TELEVISIÓN

Red Arrow Studios International ofrece los gameshows Blockout y Pulse y las series scripted Vienna blood y Australian gangster

14 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Pulse de Red Arrow International

La distribuidora Red Arrow Studios International (Múnich, Londres y Los Ángeles) ofrece para este inicio de año los formatos de gameshows Blockout y Pulse así como las series scripted Vienna blood y Australian gangster.
 
El formato de entretenimiento Blockout, creado por Nippon TV, Red Arrow Studios y July/August Productions para Channel 7 de Tailandia, es un juegos físico entretenido que desafía a los concursantes a permanecer en la pared o tener una gran caída.
 
El gameshow Pulse, producido por Redseven Entertainment para ProSieben de Alemania, es un formato de desafío innovador que presenta a dos equipos de tres celebridades, cada uno tratando de mantener la calma y los latidos de su corazón estables en un enfrentamiento palpitante.
 
La serie de crimen Vienna blood (temporada dos, 3×90’ o 6×45’, total de episodios 6×90’ o 12×45’), producida por Endor Productions y MR Film para ORF (Austria) y ZDF (Alemania), se enmarca en la Viena de 1900, del aclamado guionista Steve Thompson.
 
La serie de crimen Australian gangster (2×90’ o 4×45’), producida por Roadshow Rough Diamond con la asistencia de Screen Australia en asociación con Create NSW para Channel Seven de Australia, es una historia salvaje de ambición despiadada y venganza, ambientada en los bajos fondos de Sídney, donde los mafiosos y la generación de Instagram chocan con la glamorosa élite social de la ciudad.