TELEVISIÓN

Dignity una serie rica y convincente que cautivará a la audiencia latinoamericana a través de Amazon Prime Video: Zasha Robles de Spiral

11 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Dignity Red Arrow Studios Int

El thriller chileno-alemán Dignity (8×52′) estrena este viernes 13 en Amazon Prime Video para Latinoamérica y en Mega para Chile.

La serie, del catálogo de Red Arrow Studios International, es distribuida en Latinoamérica por Spiral International.

Dignity, basada en hechos reales, se centra en el culto germánico llamado Colonia Dignidad. Se rodó en locaciones del antiguo enclave del culto en el sur de Chile y es una coproducción de la chilena Invercine & Wood y la alemana Story House Pictures, en coproducción con el fondo de televisión chileno CNTV y Mega.

La serie también ha sido licenciada en España, Portugal, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Polonia y Hungría. Tim Gerhartz, VP sénior de Ventas Globales de Red Arrow Studios International, dijo: “Dignity tiene una narrativa cautivadora y cargada de emociones que ha generado una gran respuesta a nivel internacional”.

Zasha Robles, productor ejecutivo y director general de Spiral International, agregó: “Es una serie rica y convincente que, por primera vez, explora los trágicos eventos de Colonia Dignidad desde la perspectiva chilena y alemana. Estamos encantados de su lanzamiento en Amazon Prime Video y creemos que cautivará a las audiencias de América Latina”.

Dignity fue creada por María Elena Wood y Patricio Pereira (Ramona, Mary & Mike) de Invercine & Wood. El escritor principal es Andreas Gutzeit, de Story House Pictures, y los directores fueron Julio Jorquera y Nancy Rivas. Es protagonizada por Götz Otto, Devid Striesow, Marcel Rodríguez, Nils Rovira-Muñoz, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier.