TELEVISIÓN

Regresó el fútbol mexicano en TUDN

5 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Estadio De Futbol

El fútbol regresó a los estadios con la Copa GNP por México, y TUDN está listo para ofrecer a los aficionados la mejor cobertura del esperado retorno del deporte de mayor afición en nuestro país.

Siempre a la vanguardia en innovación, producción y transmisión de contenidos deportivos, en la Copa GNP por México, TUDN, transformó la manera de vivir el fútbol, llevando a los aficionados, de manera virtual, desde la comodidad de sus hogares, a las tribunas del estadio para apoyar a sus equipos y vivir la emoción del ambiente deportivo.

Además, con el fin de brindar la mejor experiencia deportiva a la audiencia, y gracias a las miles de horas de su archivo fonográfico, TUDN recreó, durante las emisiones de los partidos, los sonidos ambientales reales del estadio, incluyendo los coros y porras de la afición de cada equipo.

Asimismo, gracias a su sólido equipo de comunicadores deportivos, TUDN presentará, en la cobertura de la Copa GNP por México, nuevas duplas de narradores, incluyendo a Enrique Bermúdez, Paco Villa y Raúl Pérez. A estas figuras de la crónica deportiva, TUDN sumó a una nueva generación representada por Andrés Vaca; los comentarios siempre polémicos y directos de Aldo Farias; y el estilo único del “Zar de los Deportes”, Carlos Aguilar.

Las transmisiones de TUDN también contarán con la participación de un grupo de experimentados analistas, que alcanzaron la gloria en las canchas: Oswaldo Sánchez, Iván “Bam-bam” Zamorano, Damián “Ruso” Zamogilny, Francisco “Kikín” Fonseca y Marc Crosas.