TELEVISIÓN

Vuelve el fútbol a México con Copa GNP que se transmitirá por Las Estrellas, Canal 5 de Televisa y TUDN

25 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Estadio De Futbol

TUDN transmitirá toda la acción de la Copa GNP por México, en la que participarán ocho de los mejores equipos de la Liga MX, a lo largo de 15 partidos, que se jugarán en dos de los estadios más emblemáticos del fútbol mexicano: el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, y el Estadio Olímpico Universitario, en CDMX.

Los partidos de la Copa GNP por México, con la que el fútbol mexicano regresa a los estadios, se podrán ver a través de Las Estrellas y/o Canal 5, así como por TUDN y sus plataformas digitales, vía streaming, en la app de TUDN y TUDN.TV.

La Copa GNP por México se realizará del 3 al 19 de julio, comprendiendo dos grupos de cuatro equipos cada uno, y en los que las mejores escuadras avanzarán a una semifinal de eliminación simple y finalmente al encuentro por el campeonato, el 19 de julio.

El “Grupo A” tendrá como sede el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, con los equipos de Chivas, Mazatlán, Atlas y Tigres.

El “Grupo B” tendrá como sede el Estadio Olímpico Universitario, de la Ciudad de México, con los equipos Pumas, América, Toluca y Cruz Azul.