MERCADEO

República Havas seleccionada como mejor lugar para trabajar

11 de diciembre de 2018

Liz Unamo

Jorge Plasencia Republica Havas

República Havas fue nombrada como uno de los mejores lugares para trabajar en la industria para el año 2018 por PR News. El premio se entregó durante la cena que se llevó a cabo en el Edison Ballroom en la ciudad de Nueva York, siendo este año la segunda vez que la agencia recibe este reconocimiento.

PR News recibe cientos de candidatos, incluidas agencias y compañías Fortune 500. Los editores de PR News, junto con un panel externo de expertos de la industria, seleccionan a los ganadores según los siguientes criterios: oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, comunicación abierta, beneficios exclusivos, compensación y diversidad en el lugar de trabajo, entre otros.

“Nuestra gente es el corazón y el alma de República Havas. Estamos firmemente comprometidos a brindar una cultura familiar y de colaboración donde los empleados se sientan apreciados e inspirados para hacer su mejor trabajo, a medida que crecen profesionalmente” agregó Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO de República Havas. “Volver a ser nombrados ‘Top Place to Work’ por PR News es, definitivamente, un gran triunfo para todos nosotros” agregó Plasencia.

Como parte de su cultura familiar, República Havas ofrece a los empleados muchos beneficios únicos y especiales, como un barista que preparar los famosos “cafecitos” de la agencia; desayunos los días viernes; gimnasio; salón de juegos que incluye billar, futbolín y ping pong; seguro para mascotas; seguro de salud para compañeros domésticos; fiestas de cumpleaños; viernes de verano con horario reducido; seminarios anuales fuera de la oficina; asambleas trimestrales; excursiones; y rifas regulares de boletos para los mejores eventos deportivos, conciertos y eventos comunitarios. Además, la agencia ofrece clases regulares de yoga y meditación en su terraza en la azotea.