MERCADEO

República Havas inicia la cuenta regresiva para el Super Bowl LIV

12 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Logo Miami

El comité organizador del Miami Super Bowl 2020 y su agencia de mercadeo y publicidad oficial, República Havas, iniciaron la cuenta regresiva para el Super Bowl LIV con una gran celebración en Miami el miércoles 10 de octubre. El Super Bowl LIV se llevará a cabo en Miami el 2 de febrero de 2019. Esta es la décimo primera ocasión en que la ciudad de Miami es escogida para ser la anfitriona del Super Bowl, más que cualquier otra ciudad en EE UU.
     
El comité organizador del Super Bowl y el Consejo de fundadores, junto con la National Football League (NFL), están trabajando en este evento global, para lo cual han creado un calendario de eventos comunitarios, esfuerzos de desarrollo de negocios e iniciativas de mejoramiento ambiental que traerán cambios para la comunidad. En 2020, el Super Bowl también celebrará el centenario de la NFL, y los negocios y empresas de Miami podrán aprovechar los eventos asociados a esta gigantesca celebración.
     
Al Miami Super Bowl 2020 se le sumará el Super Bowl Park, un espacio de 53 hectáreas dentro del Bayfront Park y del Museum Park, a orillas de la bahía de Biscayne Bay. El Super Bowl Park animará el Super Bowl LIV para todos los asistentes ofreciendo conciertos, fuegos artificiales y actividades para toda la familia. Este evento de una semana de duración será gratuito para que todos los asistentes al Super Bowl puedan celebrar en grande.