MERCADEO

Reynolds Consumer Products elige a DDB Chicago como agencia creativa

17 de febrero de 2022

Liz Unamo

DDB Chicago Wins Reynolds

DDB North America anunció que Reynolds Consumer Products, que incluye Reynolds Wrap, Reynolds Kitchens, Hefty Storage y Hefty Waste, eligió a DDB Chicago como su agencia creativa of record tras una revisión competitiva. Esta es la segunda victoria de DDB Chicago este año, tras la incorporación del negocio de Orkin Pest Control el mes pasado, y el resultado de una mayor transformación de la agencia liderada por la CEO, Andrea Diquez.
 
“Sentimos una química increíble desde el momento en que conocimos a los equipos de Reynolds y Hefty hasta la reunión final. Y lo más importante, nuestros valores estaban alineados. Desde el amor por el trabajo creativo inteligente que impulsa la cultura hasta la importancia de la diversidad en cada punto del proceso, nos entusiasma ser socios. Significa mucho que algunos de los nombres más conocidos hayan confiado en nosotros para llevar su marca al siguiente nivel y utilizar la creatividad y los datos para hacerlos aún más famosos” dijo Andrea Diquez, CEO de DDB Chicago.
 
Desde su incorporación en 2021, Diquez ha creado un equipo de liderazgo increíblemente fuerte y diverso en Chicago, que incluye al director creativo Rodrigo Jatene, al director de estrategia Milo Chao, a la directora de liderazgo empresarial, Sandra Alfaro y al recientemente ascendido director de producción, Matt Blitz.
 
Reynolds y Hefty se asociarán con DDB Chicago para impulsar la fidelidad y la participación para hacer que sus distintas marcas de la cartera sean aún más famosas y culturalmente relevantes. Son el último cliente que se une a la lista de DDB Chicago de marcas icónicas de renombre como Orkin, Molson Coors, McDonald’s, Mars y State Farm, entre otras.