MERCADEO

DDB Chicago se convierte en la AOR de Orkin

11 de enero de 2022

Liz Unamo

DDB y Orkin

DDB North America anunció que Orkin seleccionó a DDB Chicago como su negocio estratégico y agencia creativa de registro. Se trata de la última incorporación a la lista de marcas icónicas de la agencia, que incluye a Molson Coors, McDonald’s, Mars, Jiffy Lube y State Farm, entre otras.
 
“Estoy muy feliz de agregar a Orkin a nuestro portafolio, y no podría estar más orgullosa de todo el equipo. Realmente ha sido un esfuerzo de colaboración desde el principio. Nuestro pilar está en su lugar, y estamos bien encaminados para cumplir nuestros objetivos como agencia, con algunos clientes increíbles” dijo Andrea Diquez, CEO de DDB Chicago.
 
Esta es la primera victoria para la agencia luego de proceso de cambio que fue acompañado por nuevas contrataciones bajo el liderazgo de Diquez, que incluyen a Rodrigo Jatene, CCO; Milo Chao, CSO, y Comercial Sandra Alfaro la jefa de Liderazgo Comercial.
 
“Andrea y el equipo de DDB Chicago realmente entendieron la marca Orkin y nuestros objetivos. Su gran forma de pensar, sus ideas creativas y su naturaleza colaborativa se destacaron del resto. Tengo muchas ganas de construir sobre nuestra ya fuerte relación” dijo el VP de Marketing de Orkin, Cam Glover.