TECNOLOGÍA

Ricardo Santos de Datavideo: Ofrecemos descuentos significativos junto a Merlin Distributor para apoyar los proyectos en la región

31 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Ricardo Santos Datavideo

Datavideo a través de Merlin Distributor consolida su presencia en América Latina ofreciendo productos consistentes. Anuncia importantes descuentos para apoyar proyectos locales.

Ricardo Santos, gerente regional de Ventas de Datavideo, destaca: “Hoy estamos consolidados en el mercado A/V de las Américas y principalmente en el mercado de América Latina, donde nuestros productos cada año se vuelven más consistentes y con ello nos consolidamos en este mercado. Otro factor importante para que Datavideo se consolide es nuestra sociedad comercial con Merlin Distributor para la distribución de nuestra línea de equipos en la región”.

“Nuestras cámaras PTZ se encuentran entre las cámaras más vendidas en las Américas dentro de sus categorías y este nuevo precio MSRP sugerido para las familias de cámaras PTZ de Datavideo, sumado a su extraordinaria calidad, colabora para que los lanzamientos realizados recientemente y futuros lleguen al mercado más competitivo y consolidado”.

“Hemos podido obtener un descuento significativo en componentes para las cámaras de las familias PTC-140, PTC-280 y PTC-300 de Datavideo y con eso pudimos realizar este descuento a Merlín Distributor como nuestro distribuidor, por lo que Merlin es capaz de ofrecer a nuestros revendedores en América Latina un precio más competitivo. Este ajuste ha convertido a nuestras cámaras PTZ en las más competitivas de su clase en el mercado”.

“El mercado latinoamericano tiene un momento diferente para hacer negocios que el estadounidense, sabemos que el mercado latino es conservador y es por eso que la mayoría de los ajustes impuestos en el período de la pandemia del covid recién se están implementando. Muchos optaron en este primer momento por tener algo temporal y ahora están transformando lo temporal en definitivo en sus transmisiones. Esta rebaja de precios en las cámaras abre la oportunidad para que estos proyectos se reactiven y generen demanda”.

“Mantenemos la política de seguir colaborando para que nuestros revendedores sigan buscando y ofreciendo proyectos ahora con una nueva perspectiva de precio más lucrativo”.