TECNOLOGÍA

Marco Rabadán de Excelencia: Mostraremos nuestro amplio catálogo de soluciones para producción remota en la nube

20 de junio de 2022

Ernesto Ecarri

Marco Rabadan Excelencia

Excelencia en Comunicaciones se muestra muy entusiasmado de volver a los eventos presenciales en la próxima edición de Expo Cine, Video y TV que se realizará del 28 de junio al 1 de julio, siendo 29 y 30 de junio de manera presencial en el World Trade Center de CDMX, donde mostrará su completo portafolio de soluciones encabezadas por los productos de Telestream, FOR-A, Sennheiser y TVU, entre otras marcas.

Marco Rabadán, director general de Excelencia, destacó el importante portafolio que agrupa Telestream tras las adquisiciones realizadas en los últimos años. “Estaremos con el equipo regional de Telestream encabezado con José Calles, Francisco Coronado e Irving Ramírez, quienes mostrarán el amplio abanico de opciones que brinda esta compañía. Es muy interesante toda la plataforma de transcodificación en la nube, las soluciones de Diva y la transcripción de voz a texto y descargarlo”.

“Con TVU exhibiremos su plataforma Producer que facilita generar una producción remota totalmente en la nube. Allí podemos integrar las maletas, los RPS y llevar las cámaras de un lugar a otro. Es una solución muy interesante para la transmisión de deportes. Vemos un mercado más maduro tras la pandemia para adoptar soluciones de transmisión IP y producción remota. Ahora podemos pensar un poco más en la nube”.

“Han sido un par de años donde hemos incorporado marcas y personal de reconocida trayectoria. En el estand tendremos presencia de productos de Sennheiser, Datavideo, Cobalt, Blackmagic, Vela, CueScript, Miller y Egatel” remató Rabadán.