TELEVISIÓN

Richard Au de Amazon Channels: Queremos especializarnos en programación dirigida a cada espectador

30 de enero de 2018

Miryana Márquez

Amazon Channels

Durante el Realscreen Summit que se está llevando a cabo en Washington, John Hendricks, fundador de CuriosityStream, un SVOD centrado en documentales y Richard Au, director de Adquisición de Contenido para Amazon Channels, conversaron sobre la evolución de las OTT.

Según el portal de Realscreen, Hendricks ve con escepticismo que la audiencia se mueva hacia una o dos plataformas principales. Él comentó que ESPN, que cubre todos los deportes, probablemente tendrá un futuro más brillante que un mercado de nicho, por ejemplo, como el Golf Channel.

Au, quien concordó con Hendricks, indicó que los networks de cable premium, que ofrecen películas y contenido original, han prosperado en los canales de Amazon, y aseguró que quieren especializarse en programación dirigida a cada espectador. “Para Amazon, la clave es sobresalir”.

Asimismo, el ejecutivo de Amazon señaló que para la empresa se trata “de proporcionar excelentes servicios de video y trabajar con socios y socios potenciales para lanzar nuevos servicios”.