Ricky Vior

Ricky Vior de the community: Las marcas tienen que volverse más humanas

01 de mayo de 2019 | Leer en Inglés


El VP Executive Creative Director de the community, Ricky Vior, considera que las marcas se tienen que volver más humanas y esto se debe reflejar directamente en los contenidos que producen.  
 
“Hoy se consumen más cosas, pero más cortas. Nosotros en su momento hicimos contenido para marcas con episodios de series web, pero creo que esto cambió” explicó. “Las marcas tienen que volverse más humanas, debe ser casi como el Instagram, donde veas lo que hacen en su día a día. Pero si ves las redes de las marcas hoy, muy pocas lo están haciendo bien”.
 
Vior destacó que el enfoque y crecimiento de la agencia tiene que ver con ser bueno en las relaciones humanas. “El nombre La Comunidad tiene mucho que ver con trabajar en comunidad realmente. Por cada proyecto armamos equipos y trabajamos en procesos no tan estructurados, pero muy humanos, que dan mucho trabajo pero también grandes posibilidades de aprender. La filosofía del lugar es que al entrar seas mejor, un creativo que entre será mejor estratega, productor y hasta director” sumó.
 
El creativo ha sido parte de la compañía desde sus inicios. “Éramos una agencia muy chiquita y rara, era más mercado hispano en Miami y Buenos Aires. Poco a poco fue mutando y evolucionando y ahora somos más multiculturales. Hoy el mercado tiene un cruce de información, data, manera de vestirse, la música que escuchas, y así decidimos trabajar con gente de distintos backgrounds que suma a esa cosa cosmopolita y multicultural que le damos a los clientes”.
 
Ver EN VIVO