TELEVISIÓN

Roberto Ciantelli de Up Voice: Trajimos un estudio de doblaje a MIP Cancún

20 de noviembre de 2019

Roberto Ciantelli Up Voice

En Up Voice quieren que todos conozcan de cerca su proceso de doblaje. Es por eso que decidieron llevarles a las personas presentes en MIP Cancún una experiencia creativa: construyeron un pequeño estudio de doblaje para que los asistentes interesados prueben sus habilidades actorales doblando una pequeña parte de Britannia, una de las producciones con las que trabaja esta casa de doblaje brasileña.

“Quisimos hacer esto porque tenemos clientes que envían los productos para doblar pero no tienen idea de cómo es. Después que termine MIP Cancún enviaremos la grabación de doblaje que cada persona hizo en nuestro estand. No es un estudio profesional, pero es para vivir la experiencia, invito a todos los que quieran venir” explicó  Roberto Ciantelli, CEO y fundador de Up Voice.

La experiencia para los invitados no termina en el estudio de doblaje.

A través de tecnología de realidad virtual las personas pueden trasladarse a Brasil para conocer de cerca Up Voice. “Puedes conocer nuestros estudios en 360º, con una persona que te va a invitar a conocer, va a hablar contigo y te va a enseñar todo. Está muy bien hecho”.

Ver EN VIVO