TELEVISIÓN

Roberto Ciantelli de Up Voice: Nos expandimos y ofrecemos servicio de doblaje en siete idiomas

4 de octubre de 2019

Roberto Ciantelli Up Voice

La empresa de doblaje brasileña Up Voice informó que comenzó su expansión internacional y después de un año de trabajo arduo ya tienen en su oferta siete idiomas. “Ahora ofrecemos portugués, español neutro, español mexicano, inglés, italiano, ruso y francés, y en nuestro catálogo hay mas de 200 títulos y tenemos capacidad de doblar más de 1300 horas mensuales en nuestros estudios de Brasil” expresó Roberto Ciantelli, CEO y fundador de Up Voice.

Como parte de su expansión, también se encuentra la participación activa en los mercados más importantes de la industria. Este año participarán en Mipcom con un estand independiente. “2019 ha sido nuestro debut en varios eventos internacionales como MIP Cancun y MipTV, y no nos vamos a detener, estaremos en todos los mercados posibles” aseguró Ciantelli.

Para Mipcom el equipo prepara dos atracciones principales para su estand: una visita virtual a sus estudios y un estudio de doblaje en vivo para que la industria pueda ver cómo es un poco la forma de trabajo de la empresa. “Todo el equipo se ha esforzado mucho para dejar la huella de Up Voice en Mipcom. Somos el primer estudio de doblaje brasileño en tener su propio estand en el evento”.