TELEVISIÓN

Rodrigo Guirao protagonista de Rubí estrena película en México el día de Navidad: #PRODUprimetime

7 de septiembre de 2020

Richard Izarra

Rodrigo Guirao

Rodrigo Guirao, actor argentino de talla internacional, protagonista de Rubí de Televisa, estuvo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra e informó sobre el estreno de su próxima película, el reto permanente de su oficio de actor y las enseñanzas que le dio esta pandemia.

Con 17 años ya de experiencia, trabajos exitosos en Italia, España, Argentina, México, y manejado desde hace diez años por Claudia Flórez Representaciones, informó que el 25 de diciembre en México se estrenará en las salas de cine de México Instrucciones para su, de la productora azteca Mota Films.

“La regla de un actor es no actuar; tiene que haber verdad en la interpretación. En los personajes que represento trato de que haya la mayor cantidad de verdad posible, nada fácil, pero sí he podido lograr momentos mágicos en esas escenas que te olvidás que estás actuando”.

También cantante (“Soy un guitarrista que canta, empecé a los 16 años”), Rodrigo reveló que la pandemia lo ayudó a superar su miedo a estar solo. “Me ayudó a estar conmigo mismo, y no fue tan malo, tenía miedo de ese momento porque soy un tipo muy social, siempre estoy acompañado y evitaba estar solo”. Aprovechó de poner orden a su música, ver videos antiguos de sus comienzos, reiterando que ama verdaderamente su oficio de actor y que extraña mucho el set.

De su mánager dijo: “Adoro a mi representante. Nos tenemos mucha confianza y eso es fundamental para una buena relación”.

Ver entrevista completa de Rodrigo Guirao en #PRODUprimetime

TELEVISIÓN

Videos relacionados