TELEVISIÓN

Rubí logra históricos números en su final por Las Estrellas

22 de julio de 2020

Aliana González

Rubi Televisa

El capítulo final de Rubí (la tercera entrega de Fábrica de sueños), de Televisa, logró el mejor desempeño del día en Las Estrellas el martes 21 a las 9:30pm, ganando ampliamente la franja y uno de los números más altos de la televisión en México en los últimos tiempos. La producción marcó 4,8 millones de personas en espectadores totales (P4+), 1,7 millones en Adultos 19-54 (sin DE) y 1,8 millones en amas de casa, según Nielsen IBOPE México.

En el segmento 19-44 alcanzó a más de 1,2 millones, siendo el promedio de toda la temporada 970 mil. Superó ampliamente a su principal competidor: en P4+ por 246% y en 19-54 por 153%.

Rubí, es una producción de Carlos Bardasano. Cuenta con actuaciones de Camila Sodi, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Ela Velden, Marcus Ornellas, Mayrín Villanueva, Alejandro Espinoza y Rubén Sanz.

Narra la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde, que siempre ha renegado de su pobreza. Cansada de su situación y segura de merecer otro tipo de vida, utilizará, sin ningún escrúpulo, su inquietante belleza y capacidad de seducción para conquistar dinero, fama y poder, sin importar el daño que pueda provocar.