TELEVISIÓN

Rodrigo Mazón de ViX: Produciendo 11 proyectos originales en este primer trimestre del año

30 de marzo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Rodrigo Mazon Televisa

ViX inició la producción de 11 series y películas originales para este primer trimestre. Las nuevas producciones incluyen series como Casa Meraki (serie cómica y dramática producida por Argos Contenido Original); El gallo de oro (serie dramática de diez episodios producida por W Studios); Pacto de sangre (serie dramática producción de BTF Media); Polen (serie de suspenso de 11:11 Films & TV); Se llamaba Pedro Infante (serie biográfica, realizada por Televisa Producciones); la segunda temporada de Travesuras de la niña mala (serie dramática, W Studios), y Un buen divorcio (serie cómica y dramática, producción de Lemon Studios).

Además están las películas Club perfecto (Alazraki y Edge Films), Moscas (produce Morena Films), Jenni (producen Mucho Más y De Line Pictures) y Nunca digas nunca (realiza FAM Contenidos).
 
“Con el anuncio de estas 11 nuevas producciones no solo reiteramos nuestro compromiso de reflejar genuinamente las ricas y diversas historias de nuestra comunidad hispana, sino que también lideramos la oferta de contenido. Trabajando de la mano de nuestros increíbles aliados de producción y consagrados creadores de contenido y narradores, quienes comparten nuestra misión, ViX está ofreciendo más producciones originales en español que ningún otro, durante nuestro primer año y apenas estamos comenzando” dijo Rodrigo Mazón, VP ejecutivo y director de Contenido de ViX.