TELEVISIÓN

Ronald Day de NBCUniversal Telemundo Enterprises: Malverde, La reina del sur 3 y los realities La casa de los famosos y Así se baila integran nuestra oferta original

12 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Ronald Day de Telemundo

Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de NBCUniversal Telemundo Enterprises, anunció, además de las superseries Malverde: el santo patrón y La reina del sur 3 con Kate del Castillo como parte de la oferta de upfront, los dos nuevos realities shows, La casa de los famosos “una edición con celebridades del famoso formato Big brother” y Así se baila “donde 10 celebridades se emparejan con una persona amada” para competir en la pista de baile.
 
“Para los latinos el consumo de video es una experiencia compartida: es ver Exatlón o un encuentro de fútbol de la FIFA o poniéndose al día con un episodio de un show scripted o viendo series familiares en Peacock o en otros servicios, Telemundo une a los latinos” expresó Day.
 
En deportes, destacó que en soccer inician la cobertura de la FIFA World Cup Qatar 2022, luego de las Olimpíadas de Verano de Tokio este año. También destacó la oferta de noticias.
 
En ficción, otro contenido que integra la nueva programación de Telemundo es la serie dramática turca Hercai: amor y venganza, del catálogo de ATV Distribution. Además, en reality viene la sexta temporada de Exatlón EE UU.
 
En la presentación también se mencionó que Telemundo, tras una década de éxitos en distintas plataformas de streaming con títulos originales como El Señor de los cielos y La reina del sur, suministrando más de 14.000 horas de contenido original de ficción en español a distintas plataformas directas al consumidor como Netflix, HBO, Hulu y Xumo, incluyendo 3.000 horas a Peacock, ahora invierte en la ampliación de sus capacidades de producción para crear contenido de ficción premium original con Telemundo Streaming Studios.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas