TELEVISIÓN

Universo estrena el programa infantil Club mundo kids el próximo domingo 11

6 de abril de 2021

Miryana Márquez

Club Mundo Kids de Universo

Universo estrena el nuevo programa de edutainment infantil Club mundo kids este domingo 11 a las 10:30am, el cual se transmitirá semanalmente.

El show ofrece a preescolares y niños pequeños, de cuatro a ocho años, la oportunidad de explorar una variedad de temas, desde el medio ambiente y la vida silvestre hasta la exploración espacial, deportes y otros temas relevantes.  

“Estamos encantados de traerles a los televidentes Club mundo kids, un programa que fortalece la curiosidad natural de los más pequeños” comentó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo y Universo. “Invitamos a las familias a que se unan con sus hijos para ver este interesante programa que fomenta el aprendizaje, y ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades en español”.

Cada episodio incorpora un híbrido de segmentos animados y de acción en vivo conducido por Romina Puga, quien estará acompañada junto a sus dos marionetas, Maya y Coco, y llevará a los pequeños televidentes a un viaje de exploración y aprendizaje del mundo que los rodea. La serie contará con expertos que responderán preguntas enviadas por los niños.

Club mundo kids fue producido por Exile Content Studio. “Existe un enorme vacío en el mercado de contenidos de calidad para toda la familia en español, especialmente en programación dirigida a niños biculturales de EE UU” aseguró Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio.