Rose Hulse, fundadora y CEO de ScreenHits TV

Rose Hulse de ScreenHits TV: Finalizando acuerdo con el fabricante de televisores inteligentes TCL
Maribel Ramos-Weiner|07 de abril de 2022

El agregador de servicios de streaming ScreenHits TV (SHTV) está en proceso de finalizar un acuerdo con el fabricante chino de televisores inteligentes, TCL, para unos 44 millones de hogares con TV en Latinoamérica, donde la compañía tiene una amplia presencia. “Estamos esperando con ansiedad este convenio y otros que están por concretarse” destacó Rose Hulse, fundadora y CEO de la empresa.
 
Hulse también anunció que esperan extender el acuerdo de afiliación que tienen con Paramount+ en EE UU hacia Latinoamérica, al igual que otros más.
 
Además, comentó que acaban de agregar la plataforma de streaming de cine independiente, Cindie, a ScreenHits TV en la región.
 
Recientemente la empresa concretó un acuerdo con Wurl para la distribución global y monetización de canales FAST en los territorios actuales de ScreenHits TV —EE UU, Reino Unido, Alemania, México, Colombia y Argentina—, así como en varios territorios nuevos a finales de este año como parte de sus esfuerzos de rápida expansión internacional en toda Europa, América Latina y América del Norte, el subcontinente indio y África.
https;