TELEVISIÓN

Rose Hulse de ScreenHits TV: Nos asociamos con WURL para ofrecer y monetizar canales FAST en LatAm, EE UU y otros territorios

21 de marzo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

RoseHulse de Screenhits TV

ScreenHits TV se asoció con Wurl para ofrecer y monetizar canales FAST en los territorios actuales de la compañía: EE UU, Reino Unido, Alemania, México, Colombia y Argentina, así como en varios territorios nuevos a finales de este año como parte de sus esfuerzos de rápida expansión internacional en toda Europa, América Latina y América del Norte, el subcontinente indio y África.
 
Estos canales se distribuirán en la aplicación ScreenHits TV disponible en varias plataformas, incluidas Fire TV, iOS y Android TV, que ahora se están implementando en las principales marcas de TV inteligentes para que el mejor contenido de streaming de noticias y entretenimiento esté disponible en una pantalla.
 
El anuncio fue realizado de manera conjunta por Rose Hulse, fundadora y directora ejecutiva de ScreenHits TV, y Craig Heiting, VP sénior de Desarrollo Comercial Mundial de Wurl.
 
“La capacidad de proporcionar los canales FAST de ScreenHits TV a una audiencia global está ayudando a millones de espectadores a acceder fácilmente a lo mejor del contenido de streaming” dijo Heiting.
 
“Con el alcance de Wurl a más de 300 millones de televisores conectados en todo el mundo en 50 países, ScreenHits TV tendrá acceso a una selección de canales premium para nuestro streaming en vivo con los que podemos asociarnos a medida que crecemos en nuevos territorios. Esto nos ayudará a promover nuestro objetivo de llegar continuamente a nuevos espectadores y aumentar los ingresos para nuestros principales socios de transmisión y contenido” comentó Hulse.