TELEVISIÓN

Latinoamérica es un mercado con mucho potencial porque el cord cutting recién está comenzando: Rose Adkins de ScreenHits TV

26 de abril de 2021

Cynthia Plohn

Rose Adkings de Screen Hits TV.

Durante el segundo semestre de este año se va a lanzar en Argentina ScreenHits TV Limited, una nueva plataforma móvil que permite a los usuarios integrar y administrar sus suscripciones a servicios de TV, AVOD, SVOD y canales en vivo. El país del sur será el puntapié inicial para su lanzamiento después en México y Brasil. Para ello sumaron a Mariano Kon, quien aporta toda su experiencia en TV paga, producción y plataformas digitales en empresas como Imagen Satelital, Cisneros, Claxson, BBC, Cuatro Cabezas, A&E, Plataforma y Cont.Ar.

A través de ScreenHits se pueden conocer los más importantes estrenos de las principales plataformas de AVOD y SVOD disponibles tanto locales como globales, las últimas tendencias, compartir recomendaciones con otros suscriptores y descubrir contenidos que muchas veces están “escondidos”.

Rose Adkins Hulse, CEO de ScreenHits TV, comentó a PRODU que la nueva app apunta a que la experiencia de visualización sea más fluida y pagar solamente por lo que realmente quieren ver. 

“Latinoamérica es un mercado con mucho potencial porque el cord cutting recién está comenzando y cuentan con gran cantidad de oferta tanto global como local. La gente ya está accediendo a dos o más servicios de streaming y queremos ayudar a los usuarios a estar seguros de que están sacando el máximo provecho de sus suscripciones, descubrir nuevos servicios que sean relevantes a sus intereses y encontrar el contenido que desean de una forma mucho más rápida” dijo Adkins.

El modelo de negocio de la compañía es el revenue share.