TECNOLOGÍA

Ross explicará prestaciones de Voyager y Lucid Studio

24 de enero de 2022

Alfredo Yánez

Ross Virtual Solutions

El equipo de Ross Virtual Solutions ofrecerá una charla técnica en vivo, el martes 25 de enero a las 11:00am (EDT), centrada en las soluciones XR Virtual LED Studio!

En esta sesión, el equipo analizará cómo Voyager y Lucid Studio, la plataforma de gráficos y el sistema de control basados en Unreal de Ross Video, permiten a los usuarios crear entornos sorprendentes y complejos que son perfectos para las aplicaciones XR Virtual LED Studio.

Al comentar sobre la charla técnica, Manesh Patel, gerente de Desarrollo Comercial y de Productos de Ross Virtual Solutions, señaló la importancia de XR Virtual LED Studio como plataforma de producción. “Hemos visto cómo XR Virtual LED Studio se filtraba muy rápidamente desde producciones de Hollywood de alto nivel como The Mandalorian hasta entornos de transmisión más convencionales porque ofrece más flexibilidad y sorprendentes posibilidades creativas”.

Agregó que “Ross se complace en apoyar a los productores de contenido de XR Virtual LED Studio en todas partes con estas nuevas versiones de Voyager y Lucid Studio. Hacen que la configuración, la calibración y el control de las producciones de XR Virtual LED Studio sean mucho más fáciles, y Voyager continúa estableciendo el estándar para la representación de gráficos fotorrealistas, ayudando a los productores de contenido a crear los escenarios más sorprendentes que se puedan imaginar”.

Se comunicó que también se les unirán invitados de Epic Games y Red Bull Media para profundizar en las aplicaciones actuales y futuras de XR Virtual LED Studio.

Para participar es necesario registrarse desde este enlace https://bit.ly/3nATEZu

Esta charla estará disponible EN VIVO en http://www.rossvideo.com/live, así como en sus páginas de YouTube o Facebook y más tarde estará disponible bajo demanda.