TECNOLOGÍA

Media Networks Latin America celebra 20 años de éxitos con Ross

16 de diciembre de 2021

Alfredo Yánez

Miguel Orihuela de Media Networks Latin America

Media Networks South America, en Lima, es productora y distribuidora de contenido audiovisual, también es cliente de Ross Video desde hace dos décadas. Con una relación que se remonta a la compra de un switcher de producción Synergy en 2000, Media Networks se ha mantenido fiel a Ross.

“Siempre nos ha gustado trabajar con Ross y sus soluciones han jugado un papel cada vez más importante en nuestros flujos de trabajo” señaló Miguel Orihuela, jefe técnico de Media Networks Latin America.

Agregó que “decidimos renovar y actualizar nuestra plataforma de gráficos y compramos seis motores XPression de Ross para aumentar nuestra potencia gráfica general y mejorar la facilidad de uso”.

En su más reciente post, la empresa aseguró que con Media Networks Latin America también invirtiendo en Inception Social, la solución de gestión de redes sociales de Ross, y la última plataforma Hyperconverged Ultrix Acuity. Orihuela tiene muy claro el futuro del negocio.

“Fuimos unos de los primeros clientes de Ultrix Acuity en América Latina, pero no fue una decisión complicada porque el caso comercial de la solución tenía mucho sentido. La integración y la versatilidad que obtenemos de Ross son extremadamente poderosas, simplificando nuestros flujos de trabajo y ahorrándonos tiempo, esfuerzo y dinero. Muchas marcas hablan de interoperabilidad, pero a medida que aumentamos nuestra huella de Ross, realmente estamos comenzando a ver cuánto más fácil puede ser la vida cuando se trata de un solo ecosistema y topología. Esto tiene un gran beneficio y, aunque otras empresas afirman ofrecerlo, no siempre está garantizado y el precio suele ser mucho más alto“.

Puede leer el Caso de Éxito desde este enlace