El nuevo procesador de audio está equipado para entregar cuatro flujos de trabajo concurrentes, con hasta 16 canales cada uno

Ross integra Matrox en su softGear
05 de julio de 2020

Matrox se complace en anunciar que Ross ha seleccionado la familia Matrox DSX LE4 de tarjetas de E/S SDI para su solución de procesador de audio de transmisión softGear. El nuevo procesador de audio está equipado para entregar cuatro flujos de trabajo concurrentes, con hasta 16 canales de audio cada uno, para los requisitos de transmisión 24/7 más exigentes de la actualidad.

El procesador de audio broadcast es una aplicación de reproducción versátil basada en la arquitectura de microservicio softGear que se ejecuta en járdwer comercial. La arquitectura flexible de softGear está diseñada para adaptarse a las necesidades de audio actuales y futuras, al permitir bloques de procesamiento adicionales según sea necesario.


Equipado con las funciones avanzadas de audio y seguridad a prueba de fallas de la tarjeta Matrox DSX LE4, el procesador de audio ofrece una solución robusta e independiente con protección de ruta de transmisión para integrarse con cualquier sistema de reproducción. Como resultado, las emisoras pueden personalizar automatización, control maestro y soluciones de motor gráfico.


“Integrar tarjetas Matrox DSX LE4 con nuestro nuevo procesador de audio broadcast fue una opción fácil para nosotros” dijo Wojtek Tryc, gerente de Producto de softGear en Ross Video. “Las tarjetas de E/S SDI proporcionan la robustez, la conectividad y el conjunto de características a prueba de fallas necesarios para admitir los requisitos de procesamiento de audio que demandan nuestros clientes de transmisión. Matrox ha sido nuestro proveedor principal durante más de diez años por su confiabilidad”.
https;