TECNOLOGÍA

Monarch EDGE de Matrox vibró con skate

18 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Matrox VANS

Parte del Vans US Open of Surfing contó con algunos de los mejores patinadores. Durante la competencia, los fanáticos usaron sus dispositivos inteligentes y computadoras de escritorio para dirigirse al sitio web oficial de Vans US Open of Surfing y ver las transmisiones en vivo de la acción de la interfaz de usuario interactiva B Live en el parque de patinaje.

Para dar a los fanáticos una experiencia visual perfecta, la compañía de producción de eventos en vivo B Live necesitaba un codificador que pudiera aceptar cuatro entradas SDI y entregar una transmisión única. Antes de que B Live comprara su codificador Monarch EDGE, su interfaz de usuario no permitía a los espectadores ver videos de múltiples cámaras. “Antes de obtener el Monarch EDGE, estábamos haciendo cosas ‘a la antigua usanza’” dijo Jay Kopelman, director de Ingeniería Digital de B Live.

“Es decir, cada vez que el espectador cambiaba los ángulos de la cámara, carga una nueva transmisión independiente. Debido a que ahora podemos hacer transmisiones quad-HD con Monarch EDGE, nos ha permitido alimentar una sola transmisión 4K en el reproductor. Es por eso que funciona sin problemas la interfaz B Live”.

La interfaz de usuario B Live les dio a los fanáticos la oportunidad de sentirse como si estuvieran junto a sus patinadores favoritos y cambiar entre tres ángulos de cámara aislados diferentes de los atletas o el corte del director, todo gracias a las capacidades de codificación H.264 robustas y dinámicas de Monarch EDGE.