TECNOLOGÍA

Ross Video adquirió Coiron

2 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Xpression Telestrate

Ross Video adquirió la compañía de tecnología Coiron, con la que planea desarrollar un conjunto de aplicaciones populares para usar con la familia de sistemas gráficos Xpression. 
 
XPression Telestrate, XPression Trackless Studio y XPression Touch Factory han permitido a los clientes crear producciones utilizando XPression. El trío de aplicaciones se utiliza para análisis deportivos, producción de estudio virtual y presentaciones de video con pantalla táctil interactiva, respectivamente.
 
Como resultado de la adquisición, Carlos Vásquez, CEO de Coiron, pasará a formar parte de la división de gráficos de Ross Video en el rol de gerente de Producto Técnico para el grupo Ross Virtual Solutions.
 
“Siempre me ha impresionado la brillantez, integridad y el hecho de que Carlos es un buen tipo” dijo David Ross, CEO de Ross.
 
“Después de años de colaboración, que ha evolucionado desde la producción de gráficos en tiempo real y proyectos de integración de datos para clientes de Ross, hasta la construcción y lanzamiento de productos de producción en vivo juntos, ahora estamos pasando a la siguiente fase de nuestra relación: ser parte integral de su increíble equipo” comentó Vásquez.
 
“Durante muchos años, Coiron ha hecho un trabajo excepcional al traer productos y flujos de trabajo rentables y confiables a nuestro mercado. Esta adquisición asegurará que podamos continuar por ese camino juntos y estamos seguros de que la suma de nuestros esfuerzos combinados será aún mayor que las partes individuales” comentó Bas Saleh, VP de gráficos de Ross Video.