TELEVISIÓN

Sabbatical Entertainment presenta sus apuestas para Natpe

17 de enero de 2019

Brasil muestra tu cara

Sabbatical Entertainment anunció las tres nuevas producciones que estará presentando en Natpe: La llegada, Sin sangre azul y Brasil, muestra tu cara.

La llegada trata sobre el aniversario número 500 del arribo de la expedición que desembarcó en Veracruz. Sin sangre azul es un show de entretenimiento que muestra a la realeza tomada por mujeres comunes y extraordinarias que se han apoderado de las casas reales. Brasil, muestra tu cara es una producción que enseña Brasil desde varias aristas: su cultura, el lado oculto del carnaval, su diversidad sexual, la violencia de género, entre otras.

Miguel Somoza, CEO y fundador de Sabbatical Entertainment, expresó que enero es un mes importante para la empresa, ya que en Natpe de 2017 inició el proyecto de Sabbatical. La empresa destaca que la celebración viene acompañada por el logro de más de 200 horas de producción realizadas y distribuidas en menos de dos años de nacimiento del proyecto.

Además, en Natpe de este año la empresa presentará formalmente los Sabbatical Squads: estaciones en diferentes países como Argentina, Brasil, Colombia y México, con escuadrones de profesionales multidisciplinarios, con amplia experiencia como guionistas, editores, productores y posproductores, para imprimir una óptica global a sus realizaciones.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa de Sabbatical Entertainment en la que hemos expandido nuestras fronteras con aliados en diferentes territorios, que entienden nuestra visión conceptual y la llevan a cabo aportando talento y profesionalismo” expresó Somoza.