TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment: Expandimos la producción a géneros como religión, crimen, farándula y deportes

16 de noviembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Somoza Sabbatical

Sabbatical Entertainment, que con menos de dos años en el mercado ya ha producido 200 horas originales, está expandiendo su negocio para incluir nuevos géneros como religión, crimen, farándula y deportes.
 
“Hemos firmado varios acuerdos con productores en países como Argentina, Colombia, España, EE UU y México, donde cada uno va a ser una nueva fuente de contenido perfecto de Sabbatical. Queremos complementar nuestra librería con los géneros que no hemos tocado” comenta Miguel Somoza, CEO y presidente de la empresa.
 
Indicó que tiene grandes expectativas con la segunda edición del especial Lo mejor de lo mejor que ya se ha vendido a cinco clientes. “Lo produjimos el año pasado con Imagen Televisión en México. El Canal 22 en Los Ángeles lo transmitió también. Es un producto muy internacional, muy bonito, que toma mucho tiempo porque se produce a lo largo de todo el año. Es un gran contenido para el fin de año” expresó.
 
Añadió que tienen cinco documentales producidos y en 2019 vienen otros como el de Somoza, los 50 años de Woodstock y un documental sobre la realeza.
 
También para el año entrante desarrollan la serie Santuarios. “Es una serie bien dinámica sobre los templos, sinagogas, mezquitas, catedrales, e iglesias del mundo. Es un híbrido entre cápsulas y unitarios. Hay 15 cápsulas de mezquitas, sinagogas, iglesias, que generan una hora de unitario sobre cada religión. Mezcladas bajo el paraguas de Santuarios, será una serie de 13 episodios”. El proyecto estará listo para abril de 2019.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas