TELEVISIÓN

Sabbatical Entertainment y CIC Media se unen en el mes de la conciencia del cáncer de mama con la serie Belleza inspiradora

1 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Belleza inspiradora estará al aire muy pronto por E! Entertainment Television Latinoamérica

Sabbatical Entertainment y CIC Media se unen a la lucha contra el cáncer de mama en octubre con su nueva serie Belleza inspiradora, para recordarles a todas las mujeres que el 95% de los casos de cáncer de mama son curables, si se detectan a tiempo. La serie estará al aire muy pronto por E! Entertainment Television Latinoamérica.

Las protagonistas de Belleza inspiradora confrontan las adversidades con resiliencia, vencen las batallas de manera valiente, y superan los obstáculos con fortaleza. Ya sean madres, hermanas, hijas, amigas, sin importar su reto personal o la carrera profesional que ejerzan, lo que importa es que sean mujeres saludables y fuertes, que tengan una alimentación equilibrada, hagan ejercicio, mantengan un peso adecuado, y se hagan el autoexamen y la mamografia anualmente. El arma más poderosa contra los 1,38 millones de nuevos casos descubiertos cada año es la detección precoz para comenzar el tratamiento.

“La sincronicidad de este momento con la realización de Belleza inspiradora es perfecta, ya que nuestra serie rinde homenaje a personas que enfrentan los desafíos diarios de la vida, cuales quiera que sean. Queremos honrar a mujeres maravillosas que viven su vida al máximo, como merecen vivirla todas: sanas, plenas, con respeto e igualdad de condiciones de género, como debe ser” señaló Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

Marlon Quintero, Managing Director de CIC Media, expresó que están muy complacidos en unir esfuerzos con Sabbatical Entertainment en torno a esta campaña, ya que es una acción social inspiradora, necesaria y saludable que alerta y nos recuerda que la salud es lo primero y fundamental.