MERCADEO

Sabritas entendió rápidamente el rol que una marca tiene que tener en el contexto actual: Ariel Serkin de Isla

21 de julio de 2020

Manuela Walfenzao

Rodrigo Grau y Ariel Serkin de Isla

Ariel Serkin y Rodrigo Grau, co-partners de la agencia Isla, produjeron recientemente la campaña #EstáEnNuestrasManos para Sabritas en México. Serkin comentó que la experiencia con la marca fue excelente.

“Sabritas entendió rápidamente el rol que una marca tiene que tener en el contexto actual, donde el aporte individual impacta en el éxito colectivo. Así fue como un producto que se come con las manos, asumió el rol de concientizar a la gente sobre la importancia de lavárselas frecuentemente. Decidimos crear este hashtag para que más que un mensaje, sea un movimiento positivo que empodere a un país. Y con una pieza tan simple como potente, salimos a agradecer a esos miles de héroes que están allá afuera echando una mano por México” sumó el creativo.

Grau explicó que Isla es una agencia regional, pero con una mirada local al mismo tiempo. Cuentan con estrategas no solo trabajando, sino también viviendo la cultura de cada uno de los principales mercados en los que están, México, Brasil y Argentina. “Eso nos permite conocer y comprender desde adentro las particularidades de cada mercado y su gente. Para luego conectar ese know how del lugar, con el talento creativo de excelencia que tenemos en la Argentina”.
 
Serkin concluyó que en Isla están intentando aprovechar los aprendizajes que les ha dejado el covid sobre cómo ser mejores de cara al mundo que viene, “porque si le exigimos eso a la gente, también tenemos que exigirnos eso nosotros como agencia”.