MERCADEO

J. Walter Thompson Latinoamérica fue distinguida en los rankings de Directory Big Won

17 de enero de 2017

Cristian Vergara

Spielmann: Santa Evita y una serie sobre los amores de Fidel Castro, Infidel, entre nuevos desarrollos

Se dieron a conocer los rankings globales de Directory Big Won y algunos de los trabajos y equipos de J. Walter Thompson Latinoamérica alcanzaron un lugar destacado entre las primeras posiciones.

Dona las barras, la campaña de J. Walter Thompson Brasil para Atados, resultó una de las 10 campañas más premiadas a nivel global en 2016, entre todas las categorías, y también en las categorías Mobile y Digital. Los trabajos Segundo marcador y 38 años después, realizados por las oficinas de Costa Rica y Puerto Rico respectivamente, resultaron dos de las 10 campañas más premiadas en Medios, mientras que La última máscara, de J. Walter Thompson Colombia, fue una de las 10 campañas de PR más galardonadas en festivales internacionales.

“Este reconocimiento se suma a haber sido la red latina más premiada en Cannes Lions este año, con lo cual arrancamos el 2017 muy motivados para seguir haciendo más y mejores trabajos de calidad internacional” comentaron Jaime Rosado, Rodrigo Grau y Ricardo John, CCO regionales de J. Walter Thompson.

En lo que respecta a gente destacada de la industria, algunos directores que trabajan o trabajaron durante 2016 en la red lograron alcanzar un lugar entre los 20 más destacados: Humberto Fernández (director creativo ejecutivo), Pedro Araujo (redactor) y Fabio Simoes y Fernando Palandi (directores de Arte), Fernand Alphen e Isabella Mulholland (planners más destacados), todos ellos de Brasil, y Luis Toledo (directores de Planning) de Puerto Rico.

Ver el listado completo