TELEVISIÓN

Salma Hayek con su productora Ventanarosa firma acuerdo de primera opción por dos años con HBO Max

21 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Salma Hayek

La actriz Salma Hayek con su productora Ventanarosa firmó un acuerdo de primera opción con la plataforma HBO Max de WarnerMedia por dos años. Con el acuerdo, Ventanarosa presentará proyectos a HBO Max para su posible desarrollo.

“Estamos entusiasmados de unirnos a HBO Max y WarnerMedia. Su equipo de ejecutivos apasionados, talentosos y mente abierta son un gran apoyo en nuestra misión de hacer televisión global de alta calidad que explore y celebre la diversidad y la inclusividad” comentó Hayek, CEO y fundadora de Ventanarosa, que llevará los proyectos junto a su socio productor, José Tamez.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a la excepcionalmente multitalentosa Salma Hayek y Ventanarosa a la familia de HBO Max” dijo Sarah Aubrey, directora de Contenido Original de la plataforma.

Joey Chávez, VP ejecutivo de Drama Original de HBO Max, añadió que Ventanarosa: “Tiene un historial de historias vivas y ricas, y estamos deseando escuchar todas las maravillosas ideas que surgirán de esta alianza”.

Salma Hayek, que ha sido nominada a un Premio de la Academia, entre otros, ha incursionado en cine y televisión como productora y directora, siendo reconocida por producciones como la película Frida, The Maldonado miracle en el que obtuvo un Emmy como Mejor Dirección, y en la adaptación para EE UU de Ugly Betty, que como productora obtuvo un Globo De Oro por Mejor Serie de Televisión Musical. Recientemente produjo junto a Lemon Studios Monarca para Netflix, que se espera estrene segunda temporada este año, y junto a Buena Vista Original Productions prepara como productora ejecutiva Santa Evita.