TELEVISIÓN

Salvi Folch de Izzi: Cerramos un importante acuerdo con Acorn TV de AMC Networks

11 de septiembre de 2019

Salvi Folch

Izzi integra a sus pantallas los contenidos de Acorn TV, de AMC Networks, a partir de este mes. “Este importante acuerdo con Acorn TV viene a sumar al fortalecimiento estratégico de Izzi como el integrador de contenidos más relevante en México” expresó Salvi Folch, CEO de Izzi.

Acorn TV traerá producciones exitosas como Doc Martin, Line of Duty, Manhunt, 19-2, And then there were none, entre otras producciones relevantes de Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia.

“La oferta de alta calidad de esta plataforma llega a las pantallas de Izzi, como ventana exclusiva, para satisfacción y consumo de nuestros suscriptores, a quienes debemos todo nuestro compromiso” dijo Folch.

Miguel Penella, presidente global de Productos al Consumidor de AMC Networks y RLJ Entertainment, expresó que están muy emocionados por la alianza, ya que es clave para su crecimiento en México. “Izzi es líder en la industria del entretenimiento y la tecnología y, sin duda, nos ayudará a posicionar a Acorn TV en el mercado mexicano. Creo que, gracias a esta colaboración, podremos hacer nuestro contenido más accesible a todos los consumidores mexicanos”.