TELEVISIÓN

Acorn TV llega a Latinoamérica a través de equipos Roku y Roku TV

5 de junio de 2018

Miryana Márquez

AcornTV

El servicio de streaming Acorn TV que da acceso a los consumidores a programas europeos, británicos, canadienses y australianos se lanzó en el mercado latinoamericano a través de los dispositivos Roku.

El lanzamiento incluye a Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Los consumidores ahora pueden suscribirse a Acorn TV a través de su reproductor de streaming Roku, así como por medio de acorn.tv. Los programas estarán disponibles en idioma inglés con subtítulos en español. El servicio de transmisión de TV de Acorn tiene un precio de US$4,99 por mes.

“Una de nuestras principales prioridades para 2018 es acelerar nuestra expansión de nuestra distribución y el lanzamiento de Acorn TV en Latinoamérica con nuestro socio Roku es otro paso en esta progresión” indicó Miguel Penella, director ejecutivo de RLJ Entertainment, propietaria de Acorn TV.

Asimismo, Bernarda Duarte, directora de Adquisición de Contenido en Roku, agregó que están entusiasmados de dar la bienvenida a Acorn TV en su plataforma en América Latina, “sirviendo a los clientes que aman ver grandes series de detectives y drama, y otra gran programación británica e internacional”.

Entre las producciones están Doc Martin, Jack Taylor y The syndicate, entre otras.