Samuel Duque Rozo, CEO y Chairman de FOXTelecolombia

Samuel Duque Rozo de FOXTelecolombia: Los nuevos estudios son un Hollywood pequeño en América Latina
30 de octubre de 2018

Samuel Duque Rozo, CEO y Chairman de FOXTelecolombia, mostró EN VIVO a PRODU los nuevos estudios en Puente Aranda, Bogotá, conocidos ahora como “Los estudios donde las ideas se convierten en magia, eso es FoxTelecolombia”.
 
Construido en bodegas de 1940-1950, con un poco más de 22 mil metros cuadrados y dos entradas, han sido adaptados completamente como un backlot de producción, con 8 estudios de televisión, siendo uno de los más grandes de 900 metros. Con tres restaurantes, sitios de bienestar y sala de juntas en container, también cuenta con un teatro que se usa como sala de mezcla de sonido, además de servir para proyectar nuevas producciones. Está diseñado acústicamente para soportar Dolby Atmos, la nueva tecnología de sonido envolvente.
 
“Nos sentimos muy orgullosos de presentar un Hollywood pequeño en América Latina”.
 
Además, Duque comenta que Sofía Higuera, VP sénior y gerenta general de FOX International Channels Colombia, se mudó con todo su equipo a estas nuevas edificaciones, teniendo toda la fuerza de ad sales concentrada en un solo sitio.
 
Sobre esta expansión, Duque contó que no pensaban que sucediera tan rápido, pero “se apareció nuestro vecino con la oportunidad, pues tenía que vender y aprovechamos”.
 
Comentó que actualmente trabajan en dos producciones, una en Colombia, que es “El general Naranjo, basado en El general de las mil batallas, libro de Julio Sánchez Cristo, que ya tenemos el primer capitulo, y continuamos en rodaje, y también algo muy lindo que hicimos en México, que es Sitiados 3”. Añade que tiene más producciones, terminando dos para Nat Geo: Nat Geo Lab y el show de títeres Opa Popa Dupa.

Ver EN VIVO
https;