TELEVISIÓN

FOXTelecolombia: La primera calle escenográfica real

28 de diciembre de 2017

FoxTelecolombia Estudio

FOXTelecolombia construyó la primera calle escenográfica real, donde se pueden realizar escenas exteriores dentro de un espacio controlado.

Es una de las innovaciones que han incorporado a su oferta, además de mantenerse a la vanguardia, renovando equipos y adquiriendo lo último en tecnología para mantener siempre la calidad en todas sus producciones.

“FoxTelecolombia tuvo la capacidad este año para producir el doble de formatos, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes y manteniendo la calidad y el compromiso con cada uno de ellos” indican.

En Colombia durante 2017 produjeron para distintos clientes: Sin senos sí hay paraíso segunda temporada para Telemundo, El Bronx para Caracol, Zumba para RCN, Infieles para Canal Uno y Sitiados segunda temporada por FOX.

En entretenimiento se hizo la 6ª temporada de Escuela para maridos versión LatAm, la temporada 5 de la Ciencia de lo absurdo y Misión Canina para Nat Geo. En deportes se continuó con la producción de Fox Sports Radio, Central Fox, Fox Gol y La última palabra, haciendo más de mil horas durante el año.

En México se produjo: Guerra de ídolos para Telemundo y actualmente en grabaciones de la serie sobre el famoso cantante José José, el príncipe de la canción, también para Telemundo.

“Colombia sigue destacándose por la calidad en sus producciones, a costos accesibles dentro de la región. En los últimos años, ha habido una profesionalización y especialización de la industria, la cual le permite producir grandes formatos. FoxTelecolombia y Estudios Teleméxico siempre hemos creído que lo más importante para producir con calidad, es contar con un gran equipo humano en todas las áreas de la empresa” dijeron.

 Ver video