TELEVISIÓN

Sandra Smester de Azteca Uno: La programación en vivo es el futuro del canal

2 de noviembre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Sandra Smester Produ

Sandra Smester, VP ejecutiva de Azteca Uno en TV Azteca, informó que llegó al canal con la función de hacer un cambio total en la programación, y con la estrategia que han armado, de televisión en vivo, han conseguido buenos números.

“Vinimos a hacer este trabajo, y vinimos a hacerlo bien. Esta nueva estrategia en vivo es solo el principio de lo que viene para los próximos años en Azteca Uno” dijo Smester.

La ejecutiva indicó que les está yendo muy bien con los formatos que han traído, como por ejemplo Exatlón, que ha sido un éxito total, al igual que lo ha sido La academia y las diferentes temporadas de MasterChef. También anunció que para el año que viene traerán otro formato de talentos, del cual está segura que va a encajar muy bien con sus consumidores.

En la parte digital, se encuentra trabajando junto a Emilio Aliaga, con quien está produciendo gran cantidad de contenido multiplataforma que está dejando buenos resultados: “Hemos incrementado significativamente la cantidad de reproducciones online y la cantidad de descargas de aplicaciones para teléfonos inteligentes” concluyó.