TELEVISIÓN

Sandra Smester de Azteca Uno: Mi reto es producir 12 horas de contenido en vivo diario

12 de enero de 2018

Vanessa Maldonado

Sandra Smester TV Azteca

A tres meses de su llegada a México para liderar la señal Azteca Uno de TV Azteca, Sandra Smester tiene entre sus objetivos producir cerca de 12 horas diarias de contenido en vivo para el canal. Mencionó el próximo estreno de María Magdalena, la segunda temporada de Rosario Tijeras y el estreno de su telenovela original Educando a Nina, además del reality Mexicana universal, con Lupita Jones, y la posibilidad de producir La academia.

“En TV Azteca vi una oportunidad de crecimiento haciendo lo que más me gusta, que es la TV y los contenidos en vivo. Me gusta que la audiencia se sienta respetada y querida, por ello traemos una estrategia fuerte en donde el reto es producir de 6am a 7:30pm en vivo. Por el momento tenemos en puerta diferentes entrenos, como las series Rosario Tijeras segunda temporada para el segundo semestre del año, así como María Magdalena, producida por Dopamine, y la telenovela hecha en casa Educando a Nina con Cynthia Rodríguez como protagonista, que estará al aire en la primavera en el horario de las 8:30pm” comentó.

Según refirió, Tres familias se extenderá a una segunda temporada. Adelantó que ya trabajan con la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones en la producción del reality Mexicana universal, además del regreso de MasterChef, sin descuidar las opciones de llevar a la pantalla MasterChef Jr. y MasterChef VIP. A esto se suma la propuesta de retomar el proyecto de La academia.