TELEVISIÓN

Orlando Salazar de Voz Media: Un honor haber sido seleccionados para continuar con el trabajo y la tradición iniciada por Raúl Alarcón y Mega TV

13 de febrero de 2023

Andrés Briceño Izarra

Bayly Mega

Spanish Broadcasting System (SBS) llegó a un acuerdo con Voz Media, un conglomerado de Texas, para la venta de Mega TV, uno de sus negocios de medios de comunicación. El monto de la transacción sería de US$64 millones al concretarse la venta. Todavía falta que el ente regulatorio (FCC) apruebe la transacción, pero a simple vista no se ve ningún contra a la hora de aprobar ni actividades monopólicas, por lo que todo debería ejecutarse con normalidad.

“Estoy muy orgulloso de estas casi dos décadas de múltiples programas premiados, de dedicación a la comunidad y de otros logros obtenidos por Mega TV. Un network que con éxito se forjó su posición entre las audiencias hispanas de EE UU y Puerto Rico” dijo Raúl Alarcón, presidente y CEO de SBS.

Por su parte, Orlando Salazar, fundador de Voz Media, mencionó: “Es un honor para Voz Media haber sido seleccionados para continuar con el trabajo y la tradición iniciada por Raúl Alarcón y Mega TV en el mercado hispanohablante de medios de comunicación. Es un reto que tomamos con mucha seriedad, y buscaremos incrementar tanto el alcance como los contenidos de Mega TV, mientras continuamos entreteniendo e informando a los hispanos alrededor de todo EE UU”.