TELEVISIÓN

Albert Rodríguez actual COO de SBS reemplaza en la presidencia a Raúl Alarcón quien ocupaba el cargo desde 1985

16 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Albert Rodriguez de SBS

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) designó a Albert Rodríguez, actual COO de la empresa, presidente, en reemplazo de Raúl Alarcón, quien se ha desempeñado en ese puesto desde 1985.
 
Rodríguez conservará su cargo actual de COO y reportará a Alarcón, quien continuará en su puesto de Chairman y CEO.
 
Como presidente, Rodríguez administrará todos los aspectos de las operaciones de SBS y supervisará el crecimiento futuro y el desempeño financiero de los negocios de radio, TV, digital y experienciales de la compañía y sus marcas líderes.
 
“Albert ha demostrado una capacidad asombrosa para ofrecer resultados financieros líderes en la industria para la compañía durante tiempos extraordinariamente desafiantes en la historia de los medios electrónicos. Él personalmente ha encabezado una serie de iniciativas corporativas que han sido fundamentales para establecer la posición de liderazgo de la compañía, al tiempo que seleccionó hábilmente un equipo ejecutivo que es insuperable en la industria” dijo Alarcón.
 
“Espero continuar ejecutando la visión de nuestro Chairman, que ha creado valor extraordinario para la compañía y sus accionistas, y para trabajar con nuestro increíble equipo de profesionales de contenido y ventas mientras escribimos juntos el próximo capítulo emocionante en la historia de SBS como el destino de entretenimiento preeminente para los latinos estadounidenses” agregó Rodríguez.
 
La compañía señaló que implementará iniciativas de gestión adicionales en las próximas semanas como parte de sus esfuerzos continuos para consolidar y expandir su posición competitiva en el mercado de medios de EE UU.