TECNOLOGÍA

SCTE- Bernardo Castro de ATX: Estamos integrando todo nuestro recurso humano para ofrecer un mejor servicio al cliente

18 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Bernardo Castro, director sénior de Ventas para la región CALA de ATX

ATX sumó en el último año el portafolio de productos y el recurso humano de dos empresas de vanguardia en la industria como son Pico Digital e InnoTrans, con lo que fortaleció su cartera de productos y el soporte que puede ofrecer a sus clientes.

Bernardo Castro, director sénior de Ventas para la región CALA de ATX, destacó: “La integración de productos de InnoTrans y Pico Digital nos permite ofrecer una solución muy completa a nuestros clientes en Latinoamérica. Ellos son los principales beneficiados con estas adquisiciones de ATX. Estamos consolidando una fuerza de venta mucho más sólida con la integración de las tres empresas y con un servicio al cliente mucho mejor enfocado”.

Y agregó: “Tenemos varios proyectos en el área de transporte óptico con clientes en México, Brasil o Argentina. Estamos en la parte inicial con muy buen feedback de los clientes potenciales y siendo muy agresivos tanto en precio como en el performance que se puede lograr con esta tecnología. Los clientes ahora obtienen todo en un solo lugar y no deben buscar en otra parte los productos que llenen sus necesidades”.

ATX exhibe en este SCTE Cable-TEC Expo los principales productos de cada marca. Castro destaca “la plataforma de RF Managment de ATX, que es de las más conocidas del mercado. Disponemos en esta línea con la Maxnet II, la plataforma más densa del mercado. Con esta solución abarcamos 80% del mercado en Latinoamérica, ya sea con la versión original o Maxnet II”.