TELEVISIÓN

Seguiremos apostando a historias como Amor en blanco y negro que estrena este martes 20 por Kanal D Drama en EE UU: Francheska León de la Barra

15 de abril de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Amor en Blanco y Negro de Kanal D

Kanal D Drama presenta en exclusiva y por primera vez para el público hispano de EE UU la serie Amor en blanco y negro (Siyah Beyaz Aşk), a partir del martes 20.
 
La serie se presentará por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 10:50pm en Comcast, Xfinity On Demand, y a través de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total canal 1586.
 
Los seguidores de Kanal D Drama podrán disfrutar del preestreno del primer capítulo el lunes 19 a través de la página oficial de Facebook del canal.
 
“Seguiremos apostando por historias como Amor en blanco y negro, series que cautivan a la audiencia femenina, con una trama realista y poco tradicional, que trata temas como la búsqueda del amor y la felicidad a través del cuestionamiento del fracaso, los traumas, y las creencias personales” dijo Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm.
 
El libreto de Amor en blanco y negro fue escrito por Sema Ergenekon y Eylem Canpolat y la serie está dirigida por Yasin Uslu, Emir Khalilzadeh, Altan Dönmez, Orkun Çatak; y protagonizada en los roles centrales por İbrahim Çelikkol y Birce Akalay. La serie fue producida por D Productions.