TELEVISIÓN

Kanal D Drama estrena el drama turco Amor en blanco y en negro en exclusiva para América Latina

9 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Amor en blanco y negro de Kanal D

Kanal D Drama presenta en exclusiva y en primera ventana para América Latina la serie Amor en blanco y negro, a partir del miércoles 10.
 
“Es un placer presentar el superestreno para América Latina de Amor en blanco y negro, una historia con un crescendo dramático, pero que maneja interpretaciones y códigos muy diferentes, que inspira y enamora. Seguiremos apostando por historias como Amor en blanco y en negro, con una trama realista y poco tradicional, que trata temas como la búsqueda del amor y la felicidad a través del cuestionamiento del fracaso, los traumas y las creencias personales. Son este tipo de superproducciones las que quiere ver la audiencia latinoamericana, cansada de la tradicional narconovela o la clásica Cenicienta, que presentan las novelas mexicanas” destacó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm.
 
Amor en blanco y negro narra la historia de vida de Asli, una joven doctora que ama su profesión y está completamente dedicada a su misión de aliviar y curar a sus pacientes, y por otro lado, Ferhat, un apuesto joven que vive en condiciones difíciles, y que por circunstancias de la vida ha dejado de lado el tema del amor.

Amor en blanco y negro se transmitirá por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 7:20pm México/8pm Colombia y 10:20pm Argentina.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas