Quien ordene el HD 25 en junio tiene la posibilidad de recibir una versión de edición limitada de los auriculares

Sennheiser celebra con HD 25 edición especial
08 de junio de 2020

En junio, el mes de cumpleaños de Sennheiser, se celebra con una promoción especial: el HD 25, el legendario monitor y auriculares para DJ, estarán disponibles por un precio muy especial. Aun mejor, para celebrar el 75 aniversario de la compañía, cualquiera que ordene el HD 25 en junio tiene la posibilidad de recibir una versión de edición limitada de los auriculares. Tienes que tener suerte, ya que solo hay 25 mil ediciones limitadas HD 25 disponibles en todo el mundo.

Visite www.sennheiser.com/special-deals para obtener una lista de distribuidores que ofrecen la promoción de precios HD 25.

Durante más de 30 años, los icónicos auriculares HD 25 han establecido un estándar para las aplicaciones de monitoreo profesional, ya sea para la transmisión externa o en cabinas de DJ en todo el mundo. Como los auriculares profesionales más exitosos de Sennheiser, los HD 25 son una leyenda por derecho propio.

Para aquellos que tienen suerte, un modelo HD 25 Limited Edition llegará cuando solicite un modelo HD 25 estándar. Además de las almohadillas negras habituales, la edición limitada incluye almohadillas amarillas adicionales, inspiradas en los famosos colores de otro ícono: el HD 414 de Sennheiser, los primeros auriculares abiertos del mundo.

Los auriculares HD 25 Limited Edition también presentan un logotipo retro de Sennheiser en los auriculares y vienen empaquetados en una caja con una elegante funda retro.
https;