TECNOLOGÍA

Sennheiser suma calidad con Memory Mic

24 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Memory Mic Sennheiser

Memory Mic de Sennheiser es el producto ideal para aquellos que desean iniciar su canal de YouTube o lanzar su vlog personal. Es la solución ideal para que ofrecer un excelente audio con sencillez.

El micrófono se usa con una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y es increíblemente fácil de usar. Simplemente inserte el micrófono a la persona que habla y grabe el video con su teléfono inteligente. Aun mejor, funciona a cualquier distancia del teléfono móvil para que pueda componer las cosas de la manera que desee o incluso moverse mientras captura su video.

La sincronización de audio/video con un solo toque asegura que el sonido se mantenga perfectamente sincronizado con la imagen.

La conexión entre el micrófono de memoria Sennheiser y el teléfono inteligente se establece automáticamente a través de una conexión Bluetooth, sin cables molestos. Tampoco hay riesgo de interrupciones de transmisión o abandonos, ya que el audio y el video se pueden reunir más tarde durante la sincronización con la aplicación Sennheiser Memory Mic. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y Apple App Store.

Con un peso de solo 30 gramos, el micrófono de memoria Sennheiser es excepcionalmente liviano; sin embargo, el micrófono compacto es robusto y totalmente adecuado para casos de uso rudo.