TELEVISIÓN

Sergio Lazarov de Endemol Shine Boomdog: Cada año tratamos de que Mira quién baila sea más grande

26 de julio de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Sergio Lazarov Endemol Shine Boomdog

Por primera vez Mira quién baila (MQB), formato de Endemol Shine Boomdog para Univisión, se produce desde México en los estudios de Televisa y se emitirá en simultáneo por ambas cadenas. 
 
Para Sergio Lazarov, VP de Producción de Endemol Shine Boomdog, la empresa se esmera en que cada nueva edición de Mira quién baila sea más grande y espectacular que la anterior.
 
“Estamos muy emocionados y pensamos que vamos a llegarle a un público aún mayor. Estrenaremos un foro nuevo, el foro 2 de Televisa San Ángel, que es espectacular. La superficie de la pista de baile es de las más grandes que hemos tenido y contamos con el apoyo y experiencia de Televisa” explica.
 
La pista de baile cuenta con la última tecnología de mapping, con 180 mil lumens “que es una enorme cantidad de proyectores que consiguen que todo el suelo se convierta en una especie de pantalla de video. Esto hace que el set se transforme en cada actuación y sea una pieza viva”. Además, tienen una cámara que va por el techo dando un plano que antes no habían usado para MQB.
 
Esta edición tendrá menos episodios: ocho en total. “La tensión y emoción arrancan al máximo. Vamos a tener votaciones al finalizar la primera gala” apuntó.
 
También dijo que están integrando más situaciones para los fans en redes que consumen mucho contenido y les gusta ver los ensayos, más reality con programas de FB Live “para ampliar la experiencia del espectador en las diferentes plataformas”.