TECNOLOGÍA

SES exhibirá amplio portafolio para 4K y aplicaciones de video

25 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

SES

SES ofrecerá en NAB Show 2018 su amplio portafolio de soluciones que permite a sus clientes el envío de contenido hasta en las resoluciones más exigentes como UHD 4K, ampliando su alcance global y brindando la mejor experiencia de video a cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

SES cuenta con VOD everywhere que ofrece contenido bajo demanda a cualquier espectador y cualquier dispositivo, sin la necesidad de una conexión de banda ancha. Impulsa una biblioteca completa de contenido bajo demanda y de recuperación de un set-top-box en el hogar del consumidor.

Por su otra parte, MX1, la filial de SES, demostrará sus servicios integrales de medios, incluido MX1 360, la plataforma de medios unificada de la compañía para administrar y entregar contenido lineal y no lineal a cualquier plataforma de transmisión, VOD o OTT. También mostrará su herramienta de edición de alta velocidad, que permite la producción rápida y efectiva de reflejos directamente de transmisiones en vivo para deportes, noticias y otros eventos en vivo.

Una de las novedades que se presentará es OU Flex, un servicio de uso ocasional que combina la transmisión de video en vivo y la conexión IP vía satélite para permitir aplicaciones de video y de datos.