Sharon Zyman

Sharon Zyman de Turner: La mayoría de nuestras campañas brandeadas van con Launchpad

Aliana González|06 de noviembre de 2019


Sharon Zyman, general manager de Turner México y VP de Ad Sales de Turner Latin America, explicó que están trabajando con Launchpad con mucho éxito: “Es una herramienta que trabaja a través del algoritmo que creamos y de los fans que tenemos en las redes sociales. Trabajamos con toda la data propia para entender cómo funciona nuestro contenido y luego de ver lo que las marcas quieren y qué desean lograr. Creamos segmentos de población y creamos contenido que va de acuerdo a lo que nuestros fans desean ver, lo que logra que el engagement sea superpotenciador” dijo, tras apuntar que la mayoría de sus campañas van con Launchpad.

Explicó que están enfocados en todo lo que tiene que ver con la propiedad y el contenido, y según su relevancia, ven los puntos de contacto donde ese contenido debe vivir. Junto con las marcas, crean los KPI´s a priori, con lo que cumplen, porque tienen detrás a los fanáticos y trabajan según lo que la audiencia pide.

Por otra parte, explicó que Targeting now es una herramienta de optimización y potencialización lineal, que une la data de Turner con la de Ibope y Kantar. “Las agencias dirán que ellos también lo tienen, pero la ventaja es que Turner utiliza su data primaria”.

“Si normalmente se crea una campaña a través de un demográfico, nosotros podemos hacer un blend en el target. Vamos a decir que necesitas hombres de 18 a 49, que además tengan tarjeta de crédito y también que vean ciertas cosas, con nuestra data primaria organizamos toda la programación. No solo la programación, sino cómo va a ser el delivery de esa pauta” explicó.