TELEVISIÓN

Marcelo Tamburri de Turner: Orgullosos de entregar esta historia de superación de un grupo emblemático de México

19 de septiembre de 2019

Aliana González

Marcelo Tamburri Presentacion Bronco

La noche de este jueves fue presentada a la prensa

en CDMX

la serie Bronco, que inicia emisiones el martes 24 a las 10:30pm, basada en el libro Cicatrices de un corazón Bronco, de José Guadalupe Esparza, coproducción con Plataforma y Comarex que se verá por TNT.

Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenido Guionado de Turner Latinoamérica, afirmó que el proyecto es relevante y va a enganchar con la audiencia, porque cuenta la historia de un grupo entrañable y emblemático de la música mexicana, pero sobre todo, porque es una historia de vida, en la que hay superación, lucha contra la discriminación y se pelea por un espacio por sus familias. “Es un camino muy duro para llegar, pero cuando llegaron a lo más alto, nunca se bajaron y la gente los sigue llevando en el corazón” dijo.

Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y Chief Content Officer de Entretenimiento General para Turner LatAm, Mariano César, VP de Contenido y Portafolio de Marcas de Turner América Latina, y Sharon Zyman, General Manager, Turner México y VP of Ad Sales, Turner Latin America, tomaron el escenario junto a Tamburri, para presentar la producción. Allí Yankelevich destacó que la serie es resultado de la estrategia que iniciaron hace dos años,

al crear una unidad de producción original,

para generar
contenido para Latinoamérica. “Estamos haciendo mucho contenido y estamos viendo los resultados” enfatizó.

Como parte del evento, Lupe Esparza se presentó con el grupo Bronco (que ha sido renovado) e interpretaron algunas de las piezas que los han hecho famosos.